Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El Coapinole cuenta ya con mejores vialidades

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó la inauguración de la obra realizada en la calle Avenida, en la colonia El Coapinole, de la delegación El Pitillal, con la cual más de dos mil personas resultaron beneficiadas.

 

El acto se llevó a cabo en el cruce con la calle 10 de Mayo, en donde el director de Obras Públicas, Oscar Alfredo Montiel Cervantes, detalló que se pavimentó en asfalto desde la calle Miramar hasta la calle 21 de Marzo, en la colonia El Coapinole, sobre una superficie de 6 mil 271.68 metros cuadrados.

 

Además se construyeron machuelos en mil 112 metros lineales, de tal forma que la inversión ascendió a 3 millones 296 mil 884.66 pesos (aportación federal).

 

Los vecinos, incluyendo los dirigentes vecinales de las colonias Coapinole, Coapinole II, Lomas de Enmedio y Lomas de Enmedio Sur  agradecieron el apoyo del gobierno municipal para atender una petición que habían hecho desde hace 30 años. “Antes comíamos mucho polvo y hoy nuestros hijos podrán respirar más aire puro”.

 

El alcalde Arturo Dávalos propuso a los vecinos su participación para la construcción de banquetas e informó que la Subdirección de Vialidad analizará la colocación de topes en la zona.

 

“Actualmente traemos poco más de cien obras haciendo en Puerto Vallarta, de las cuales el 99 por ciento son calles y estamos construyendo una plaza pública en la colonia 12 de Octubre. Trabajamos poco a poco, de acuerdo a los recursos económicos que tenga el municipio y los que podamos bajar de la federación para hacer obras, pues hay otras prioridades también, ya que hay colonias que no tienen luz, o drenaje, o agua potable y muchas que no tienen calles pavimentadas”.

 

Subrayó que seguirá gestionando recursos para entregar a la comunidad obras y servicios que le permitan mejorar su calidad de vida. “Es lo que estamos haciendo con esta obra de siete cuadras”.

 

En el acto le acompañaron regidores, directores de distintas dependencias municipales, quienes recogieron cada una de las peticiones de los ciudadanos para que se atiendan lo más pronto posible.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo