Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El desarrollo integral de los niños con “Quiero Cuidarme“, una propuesta del gobierno de Arturo Dávalos

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Las actividades del programa “Quiero Cuidarme“, fueron inauguradas la mañana de ayer por el presidente municipal de Puerto Vallarta, la primera edición de este curso de verano, apostará por el desarrollo integral de la juventud vallartense mediante la prevención del delito.

Dávalos estuvo acompañado durante la puesta en marcha por su esposa Candelaria Tovar, el director de Seguridad Ciudadana Jesús Rodríguez Campoy, y el Teniente Coronel Oscar García Ponce de León en representación de la 41º Zona Militar.

Los cursos se llevaran a cabo durante los primeros 19 días del mes de agosto, tiempo en el que los 200 niños y jóvenes recibirán temas como el de la educación vial, la prevención juvenil, el programa D.A.R.E., cuidado y protección animal, adicciones, además de visitar el estero del Saldo con temas ecologistas, y visitas a las zonas Militar y Naval.

Será el área de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad Pública quien coordinará las actividades en la persona de Claudia Matías, titular del área mencionada, con niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad, a quienes se les creará la cultura de la paz.

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo