Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El espectáculo The King hizo honor a su nombre en Xtine

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La mejor producción realizada en Vallarta y para Vallarta en muchos años, inició su espectáculo en Xtine, dando muestra del gran trabajo efectuado durante meses para lograr su presentación, fue una noche mágica gracias a la excelente coreografía montada con extraordinarios bailarines, una noche memorable en su introducción, que se repetirá cada viernes en este club nocturno para toda la familia en punto de las 9 de la noche.

Al menos 10 éxitos del rey del pop fueron montados para este espectáculo, cada uno de ellos con un vestuario dedicado atinadamente, arrancando con temas de los inicios de Jackson como Rock Whit You, y saltando a temas como Dangerous con los que los asistentes comenzaban a hacer un viaje por tres décadas de música del rey del pop.

Luego llegó Smooth Criminal, con la que comenzaron a hacer gritar y aplaudir al público, mientras el bailarín estelar que protagonizaba a Michael, desplegaba todas sus tablas de baile impresionante, un trabajo extraordinariamente realizado.

They Don´t Care About Us sorprendió a todos con los vestuarios y coreografía, si bien el show no deseaba ser pretencioso con los trabajos realizados si logró esa esencia que Jackson imprimía a sus presentaciones, como fue el caso de este tema que hizo recordar a una de las exposiciones mas memorables del rey del pop, la cual se llevó a cabo en Munich en el año 1997, y que aun sigue siendo imagen referente.

Por supuesto no pudo faltar Thriller, ya para ese momento los presentes estaban imaginariamente dentro del escenario con Michael Jackson, aunque bailaban desde sus asientos, la originalidad enmarcó esta canción con el simpático vestuario presentado.

El cierre emocionante y sensible conmovió a todos con Heal the World gracias a todo lo que ocurre sobre el escenario y entre el público, es un momento enternecedor, y del cual no tendría sentido detallar más, será importante que los vallartenses se enteren del gran show que es The King y disfruten y opinen del mismo, es seguro que dirán que valió la pena asistir, así lo comentaron todos quienes tuvieron la oportunidad de ver por primera vez este show.

La casa de The King es Xtine, donde se estará presentando todos los viernes, es para toda la familia, y el costo es realmente accesible, solo 250 pesos, es simplemente espectacular.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo