Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El PRI apostaría también por una mujer por la alcaldía vallartense

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- De cara al proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puerto Vallarra se alista para elegir a quien lo habrá de representar en la jornada del 6 de junio, según dio a conocer el presidente del instituto político en la ciudad, Juan Carlos Carrillo Flores.

En torno a ello, el líder priista destacó que existe una gran posibilidad de que el abanderado de esta contienda sea una mujer, toda vez que aspiran a la candidatura dos mujeres y dos hombres, sin embargo, será el 11 de enero cuando se habrá de definir en el seno del consejo creado ex profeso.

Carrillo Flores dijo que quienes aspiran a la alcaldía, son María Fernanda Arreola Bracamontes, actual presidenta de la Canaco en la ciudad, la abogada Alejandra Gómez Cervantes, así como el médico Heriberto Sánchez Ruiz y Augusto Alcaraz Valencia.

En tanto que a la diputación local se pretende que por unidad vaya Ulises Sánchez, quien actualmente es el delegado distrital del partido, quien es originario de Talpa de Allende. En tanto que para la legislación federal, se han inscrito dos mujeres también, la abogada Denisse Galena Aguirre y la profesora y ambientalista Rosa Alicia Limón Jaramillo.

El líder del tricolor vallartense, destacó que, toda vez que el electorado es cada vez más analítico, en esta jornada electoral buscarán a los mejores candidatos, los cuales -aseguró- el PRI ofrecerá.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo