Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El reemplazo ideal de Guillermo Ochoa es Agustín Marchesín y ya tendría fecha de regreso al América

(Futbolero) Con motivo de los 105 años de fundación del Club América, el portero argentino Agustín Marchesín dejó unas emotivas palabras en sus redes sociales donde asegura extrañar al Nido y que espera volver pronto, por lo que se coloca como el candidato número uno para reemplazar a Guillermo Ochoa.

Paco Memo señaló que tiene todavía madera para seguir al menos unos 5 años más, pero de momento el club América no le ha hablado de renovación pese a que el próximo año vence contrato. En ese sentido empieza a crecer la posibilidad del retorno de Agustín Marchesín.

El guardameta argentino aseguró que su sueño es jugar un mundial con la selección albiceleste, de ahí que en diciembre del 2022 podría regresar al América, fecha en que concluye el contrato de Guillermo Ochoa con los azulcremas.

El portero de 33 años tiene contrato con el FC Porto hasta el 2023, pero desde diciembre del próximo año podría negociar libremente si no le renuevan contrato en Portugal, siendo la primera opción de salida, el Club América.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo