Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ella es Mercedes Villador, la mujer que se ha robado el corazón de Luis Miguel 

(People) Desde hace algún tiempo a Luis Miguel, quien siempre ha tratado de mantenerse alejado del ojo público, se le ha relacionado con una chica argentina que al parecer ha llegado para cambiarle la vida. Pero, ¿quién es Mercedes Villador, la mujer que ha conquistado el corazón del cantante?

Si bien no se han presentado como pareja de manera pública, desde hace cerca de un año al Sol de México, que parece haberse rejuvenecido a juzgar por unas recientes fotos, se le ha visto acompañado de la chica de cabellera rubia y cuerpo escultural, con la que parece estar asentado.

Villador, de 42 años, es una modelo y nutrióloga originaria de Misiones, Argentina, que se mudó a Acapulco, México, a finales del pasado año, de acuerdo con Telemundo.

La pareja ha sido captada lo mismo en Acapulco que en las playas de Miami o en un exclusivo restaurante turco en Beverly Hills, California. 

En sus redes sociales, Villador suele colgar hermosas fotos y mensajes de aliento a sus seguidores. «Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo», dijo en una ocasión.

Aunque ambos han sido muy discretos en la relación, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, confirmó que estaban saliendo el pasado año a un medio argentino.

«Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie», dijo al canal de noticias C5N. 

«Él está muy contento», sostuvo. «Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa». 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo