Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Embajadores de Riviera Nayarit encenderán el fuego en Máster Chef México 2020

Riviera Nayarit.- La Riviera Nayarit “encenderá el fuego” por partida doble en el reality show de cocina más famoso de México, que regresa a la televisión el próximo viernes 30 de octubre totalmente renovado, con más contenido, nuevos retos y nuevos integrantes.

En el programa que se transmite por TV Azteca destaca la presencia, por quinto año consecutivo, de la Chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, aunque la gran novedad es la inclusión de Israel Díaz, Embajador de la Mixología, que tendrá un papel importante ya que estará preparando cocteles para maridar los platillos de los concursantes y la consiguiente deliberación de los jueces, además, asignará una serie de retos a los participantes.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que con la frase “En MasterChef volveremos a encender el fuego… ¡Y nuestros sueños inspirarán nuevos sabores!”, la producción del programa despejó la incógnita y dio a conocer que en esta nueva temporada serán 20 participantes y no 18 como en ediciones anteriores.

El anuncio se dio hace unos días, durante el popular programa de espectáculos Ventaneando, luego de varios meses de expectativa debido a la pandemia de COVID-19. Entre las novedades destaca el hecho de que la emisión cambiará de día de transmisión, pues pasará de transmitirse las noches de domingo a los viernes, a partir de las 19:30 horas.

Conducirá el programa la talentosa Anette Michel, quien ha estado al frente de la conducción desde la primera temporada en 2015; los encargados de elegir a los mejores cocineros serán los chefs Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Betty Vázquez. También estarán los ganadores de MasterChef Junior, Diego y Alanna, para contar todo lo que sucede detrás de cámaras.

El reality show culinario albergará desde una integrante de las Fuerzas Armadas, una empresaria, enfermera, productor agroalimentario, bailarín folklórico, hasta un observador de aves.

Embajadores de Riviera Nayarit
Betty Vázquez es una de las más entusiastas participantes en MasterChef, ya que además de ser una de las jueces más populares del programa, ha abanderado la gastronomía nayarita durante los últimos 10 años de la mano de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Para el Mixólogo Israel Díaz esta sería su primera experiencia en un programa de televisión de este calibre; algo que no esperaba, pero que sin duda es resultado de su talento y desempeño en el mundo de la coctelería.

“Estoy contentísimo de que MasterChef no sólo sea la cocina más famosa de México, sino que también abarque la coctelería; estaré haciendo cocteles para maridar los platillos de los participantes y a la vez vamos a estar empatando los temas de cada capítulo, haciendo cocteles muy mexicanos, pero con mucha historia. Los jueces a la hora de deliberar van a estar tomando cocteles para estar más relajados”, expresó.

Por su parte, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, alabó la presencia de los Embajadores en el reality show, recordando el papel que juega la gastronomía nayarita en el contexto internacional.

“Estamos orgullosos del trabajo que realizan Betty e Israel, quienes ponen siempre en alto la gastronomía nayarita, ¡enhorabuena!”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo