Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Emiten 7 apercibimientos a comercios por faltar a medidas de bioseguridad

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A siete días de que concluya el periodo de solicitud de certificado de vacunación o prueba negativa PCR para poder ingresar a bares, antros, casinos y más establecimientos que la Mesa de Salud determinó para poder a minorar los contagios de coronavirus, en Puerto Vallarta no ha sido necesario clausurar o multar a ningún comercio.

Según destacó Hortensia Dueñas Salcedo, titular de Inspección y Reglamentos del gobierno municipal, durante el fin de semana se realizaron 07 apercibimientos a diferentes establecimientos para que evitaran incumplir las medidas de salud.

“Seguimos trabajando, seguimos solicitando el certificado de vacunación a la prueba PCR, entonces se ha estado monitoreando los establecimientos y no hemos realizado cláusulas, pero sí apercibimientos”, detalló Dueñas Salcedo

Al tratarse este de un tema de Salud, la funcionaria destacó la atención y compromiso de los empresarios vallartenses en acatar esta medida, pues la mayoría de los señalamientos han sido subsanados en el momento.

“Los establecimientos lo han subsanado en el momento, entonces no ha habido clausura o multas, porque los temas señalados son subsanados en el momento de los recorridos que hemos realizado de manera aleatoria”, agregó.

Será el próximo 14 de febrero cuando concluya la aplicación de esta medida, sin embargo, dado que el estado ha pasado de semáforo epidemiológico amarillo a naranja, existe la posibilidad de que esta medida continúe siendo aplicada.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo