Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Empresa Oxxo dona mochilas a dos secundarias de Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Las diferentes empresas asentadas en Puerto Vallarta, se suman a las acciones de bienestar social emprendidas por el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, siendo una de ellas, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, quien hizo entrega este fin de semana de cerca de 100 mochilas con útiles escolares a los mejores promedios de la Secundaria General 60 y la Telesecundaria ‘Diego Rivera’ de la agencia municipal El Ranchito, en eventos coordinados por la Dirección de Desarrollo Social.

En representación del Profe Michel, el subdirector de Educación Municipal, Cesáreo Torres Ceja, expresó que este tipo de eventos ratifica el compromiso de este gobierno de sumar esfuerzos en pro de la educación de los niños y jóvenes vallartenses, y consideró que los programas de responsabilidad social dignifican a las empresas, por ello agradeció esta valiosa colaboración.

Juan Carlos Arambul, gerente de operaciones de la Plaza Vallarta de la cadena OXXO, agradeció al Profe Michel por acceder a que esa empresa se sume a los programas de apoyos escolares en el municipio, “de ser parte de este trabajo tan loable que están haciendo, una agradable causa a favor de los estudiantes, a todos nos toca participar en el desarrollo del país. Nosotros lo hacemos hoy apoyando a los mejores promedios de estas escuelas, en busca de que esto se vuelva algo aspiracional”.

María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal, destacó el hecho de que el sector privado se sume a una importante causa y aseguró que el gobierno del Profe Michel está muy al pendiente de las necesidades del sector educativo del municipio.

Los directores de los planteles, José Cruz Hernández Pantoja y Humberto González Jacobo, agradecieron el gesto de la empresa en apoyo a la comunidad estudiantil, así como al proceso de aprendizaje, además de que contribuirán a mejorar la infraestructura de las dos escuelas.

También estuvieron presentes otros directivos de la empresa, funcionarios municipales, padres de familia y los alumnos de ambos centros educativos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo