Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

En bancos, calles y avenidas se vigila para frenar delincuencia: Policía

Puerto Vallarta, Jal.- El Gobierno municipal a través de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad, ha intensificado sus recorridos de vigilancia, con el Grupo Táctico de vigilancia  con el fin de brindar mayores condiciones de seguridad para los vallartenses y turistas en la zona comercial y de bancos.

En los bancos, los oficiales se encuentran distribuidos en las periferias y fuera de la institución para detectar personas sospechosas y evitar que los usuarios sean víctimas de poncha-llantas, timadores y robos, a quienes acuden a realizar el retiro de dinero.

Realizaron recorridos de prevención por la carretera 544, avenida Los Poetas, Av. Prisciliano Sánchez, Medina Ascencio, Fluvial, Viena, 5 de Diciembre y colonias aledañas a las mencionadas antes, también se hizo infantería en las plazas comerciales como Caracol, Macro Plaza como en la tienda comercial Wal-Mart y Sam’s.

Así mismo, recorridos de vigilancia móvil por las avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional, Prisciliano Sánchez, Francisco Villa y Grandes Lagos, así mismo se efectuó recorrido de vigilancia móvil por las sucursales bancarias ubicadas sobre las Av. Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, encontrándolas sin novedad.

A las 10:01 horas, realizaron recorrido de vigilancia móvil en el primer cuadro de la delegación El Pitillal, así como en los puntos de mayor incidencia delictiva, con la finalidad de persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose sin novedad.

A las 11:00 horas se realizó recorrido de vigilancia móvil en la colonia Versalles, La Vena y Valentín Gómez Farías, en los puntos con mayor incidencia delictiva, con la finalidad de lograr persuadir las conductas delictivas en la zona, encontrándose sin novedad.

A las 12:14 horas, se realizó recorrido de vigilancia móvil en las colonias La Aurora y Educación, así como en los puntos de mayor incidencia delictiva, esto  con la finalidad de persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose sin novedad.

Se efectuó un recorrido de vigilancia móvil en las calles Morelos, Juárez, en la colonia Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y la Centro, esto con el fin dar presencia y disminuir el índice delictivo en dicha  área, así mismo encontrándose  sin novedad.

Si usted o algún empleado depositarán o retirarán una fuerte cantidad de dinero en efectivo en el banco, hágase acompañar de una persona a realizarlo o bien puede solicitar el apoyo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, para que sean escoltados por elementos de la corporación; solicite el apoyo al 911 y/o a la comandancia llamando a: 322 114-29-78 y 322 114-44-71.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo