Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

En el último juego de la serie de campeonato, 3R venció a Fresh Car por paliza

 

Por David Díaz

 

Puerto Vallarta, Jal.- Después de una serie de cinco partidos finales, la Liga Municipal de Segunda Fuerza Reforzada de Puerto Vallarta, ya tiene campeón, y es el equipo 3R, quienes confirmaron su triunfo con una tremenda “paliza” sobre Fresh Car.

beis4       besi2

La serie inició con triunfo de Fresh Car, de ahí en adelante turnaron los triunfos estos equipos, hasta dividir la serie 2-2 hasta el quinto partido, en este último que finalmente se logró llevar a cabo, los de 3R lograron en la cuarta entrada un derby de 8 carreras, del cual ya nunca se levantaron los pupilos de Ramón Carreón y Martín, con su Fresh Car.

Fue así que al paso de las entradas, con Dagoberto Pérez en el montículo, los “locales” y favoritos, no lograron detener el bateo de los protegidos por Ramón Rodríguez y Osiris García, y dirigidos en la lomita por el “Zanatiyo” Cázares.

beis5       beis3

Las entradas siguieron con muchas acciones en las almohadillas, aunque un relativo buen trabajo de pitcheo mantuvo parejo el andar por las bases, hasta la novena entrada, en la que de nuevo los 3R, sumaron 8 carreras más, con las que sumaron el total de 20 carreras contra 5 al final del partido.

Es así que la liga Pepe Mendoza ya tiene campeón y es 3R, quienes festejaron en grande, y recibieron inmediatamente al final del juego, su trofeo y se reunieron para la foto del recuerdo.

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo