Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

En grande y en familia celebraron ‘niños al arte’

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de promover las expresiones culturales y la creatividad de las nuevas generaciones, las familias celebraron el talento de los peques en ‘niños al arte’.

Realizada en River Café y organizada por Marcela Luna, esta celebración se engalanó con la presentación de las obras realizadas por los pequeñines participantes, quienes a su corta edad ya expresan su sentir a través de la pintura o la escultura.

Niños al arte (4)Niños al arte (3)

Como marco de este festejo con motivo del Día del Niño, la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta obsequió el talento de niños y jóvenes con una serie de piezas musicales que deleitaron a los presentes.

De igual forma y tratando de sembrar en la juventud acciones altruistas y de apoyo comunitario, se invitó a niñas de la Casa Hogar Máximo Cornejo para que acudieron al evento y se otorgó a este recinto 50 juguetes para todos los menores que ahí residen.

Niños al arte (6)Niños al arte (1)

Marcela Luna se dijo agradecida con la participación y talento de todos estos niños, quienes impulsados por sus padres, comienzan un trayecto de vida propositivo y de expresión artística.

Cabe destacar que los participantes a este encuentro artístico fueron: Emiliano R. Nieves, José Guzmán Vázquez, Ángel Torres Pérez, Yael Rojas Lara, Felipe R. Barbero y Amelia I. Barbero.

Niños al arte (7)Niños al arte (9)Niños al arte (10)Niños al arte (2)

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo