Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

En Jalisco impulsarán proyectos tecnológicos con impacto social

Guadalajara, Jal.- Un fondo económico para apoyar las ideas creativas enfocadas en el combate a la pobreza y la desigualdad, será parte del recurso que para el siguiente año se incorporará al presupuesto de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS). Así lo señaló el titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, durante el recorrido por el primer día de actividades en Campus Party.

“Nosotros como Secretaría estamos planteando que el año que viene podamos tener presupuesto para que a las ideas que sean inteligentes, a las propuestas que sean válidas de poder darles un seguimiento, podamos nosotros como secretaría tener una bolsa de recursos económicos para poder seguir apoyando a este talento de chavos que tengan interés de atender el tema de la desigualdad, el tema de la pobreza y las alternativas de solución”, apuntó Castro Reynoso.

El secretario estatal se reunió la tarde de este miércoles con un grupo de Mentores para el proyecto Hackatón. Se trata de especialistas en temas como alimentación, salud, educación y empleo, que serán los encargados de orientar durante el desarrollo de Campus Party a los jóvenes interesados en desarrollar soluciones para la disminución de la pobreza y mejoramiento de vida en las personas.

Castro Reynoso aprovechó su visita a Campus Party para acudir al stand de la SEDIS donde los jóvenes participaron de varias dinámicas, al mismo tiempo que se les invitó a formar parte de los protagonistas de soluciones efectivas para el combate a la pobreza.

Para inscribirse al Hackatón la página es www.campus-hackaton.mx y para el desarrollo del Reto que lanzó la SEDIS sobre Mujeres Empoderadas las bases e inscripciones están en www.retos.jalisco.gob.mx.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo