Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cae en Jalisco sujeto que vendía vacunas apócrifas contra el covid-19 en 20 mil pesos

Guadalajara, Jal. (Proceso).- Un sujeto que vendía en 20 mil pesos vacunas apócrifas contra el covid-19 fue detenido por elementos de la Fiscalía del estado y puesto a disposición del ministerio público federal.

El sujeto identificado como Christian “N”, de 32 años de edad, fue detenido anoche en el cruce de las avenidas Río Nilo y Malecón, en Tonalá.

La Fiscalía del Estado informó que, cuando personal del área de Robo a Negocios, realizaba una investigación en la zona, una persona se les acercó para decirles que en la entrada de la plaza Río Nilo, que se ubica en el cruce mencionado, un hombre vendía en 20 mil pesos, vacunas contra el covid-19.

Christian “N” fue inspeccionado por los policías investigadores, quienes hallaron una caja cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer.

El hombre mencionó que era la vacuna para el covid-19, pero al no tener licencia o autorización sanitaria fue detenido y trasladado ante el ministerio público de la Fiscalía General de la República, donde será procesado por el delito de violación a la ley general de salud.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo