Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

En julio se registrarán alrededor de 2 mil operaciones aéreas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Para el mes de julio se prevé alrededor de 2 mil operaciones en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, trayendo consigo a miles de turistas nacionales e internacionales.

“El incremento de operaciones (áreas) para este mes de julio es considerable”, dijo Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público de Publicidad y Promoción Turística de esta ciudad, quien detalló que se trata de casi 2 mil operaciones que se tendrán de vuelos nacionales e internacionales.

Esta cifra –añadió- supera las 1600 operaciones se re registraron en el 2019, previo a la pandemia. “Entonces, esto genera una mayor oferta de asientos”.

Para el séptimo mes del año, se tendrá el retorno de la ruta de Toluca y la presencia también del mercado internacional. “Tenemos algunos vuelos de temporada desde Dallas y Milwaukee, que fue algo que se vino agregar para este año, y pues también como se han ido agregando operaciones desde los principales estados de los Estados Unidos”, añadió.

De tal manera que, de seguir con esta tendencia, Puerto Vallarta estará superando cifras pre-pandemia, lo cual genera gran confianza para el sector turístico y para la población de este destino de playa.

“Estamos muy optimistas de que seguiremos teniendo una muy buena referencia, no solamente para los vallartenses con el tema de los ingresos, sino también a través de los socios comerciales de Puerto Vallarta que sin duda seguirá acelerando se las motivaciones de viaje a esta bahía”, destacó el director del Fidetur.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo