Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

En Semana Santa quedará sin efecto el permiso temporal para transitar

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Para no afectar el turismo que acudirá a Jalisco durante esta temporada de Semana Santa y Pascua, quedará sin efecto el permiso temporal y la exigencia de la verificación, según dio a conocer el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez.

En su visita por Puerto Vallarta, el mandatario estatal inauguró, supervisó y anunció obras de infraestructura vial y en ese sentido, el tema de la verificación y el pase temporal vino a colación

“Va a ser más adelante, en este momento no va haber ningún tipo de medida en ese sentido”, dijo el mandatario estatal al ser cuestionado al respecto si se aplicaría le permiso temporal para quienes acuden a la entidad durante este periodo de asueto.

“No habrá ningún tipo de operativo para detener a nadie”, aseguró el mandatario estatal quien destacó que se busca incentivar el turismo.

El permiso de estancia temporal en Jalisco fue creado por el gobierno estatal para diferenciar a los vehículos que sólo están de paso o de visita en el Área Metropolitana de Guadalajara, para circular sin necesidad de verificar. Este permiso de estancia temporal en Jalisco tiene una utilidad de 30 días.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo