Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Enrique Alfaro llama ignorante a diputada federal

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al señalar que “la ignorancia a veces te hace decir cosas que no debes”, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez contestó los señalamientos en su contra que la diputada federal por Morena, Lorena Jiménez Andrade, realizó la semana pasada con respecto a la pérdida de los 650 millones de pesos que serán destinado este año para atender a colonias marginadas de Puerto Vallarta.

Primero irónico, Alfaro Ramírez cuestionó “¿quién es Lorena Jiménez? No la conozco”, pero posteriormente aseguró dijo desconocer lo que la legisladora había dicho en su contra.

“Desconozco lo que haya dicho, nunca he tenido el gusto de platicar con ella, pero me parecer que la ignorancia a veces te hace decir cosas que no debes”, expresó.

Es preciso recordar que la semana pasada la diputada federal aseguró que en conferencia de prensa desde San Lázaro que los 650 millones de pesos que Andrés Manuel López Obrador comprometió para las zonas prioritarias de Puerto Vallarta no llegaron este año debido a que fue el gobernador, a través de la Semadet, el que pidió a la Sedatu retirar el programa.

Detalló que los recursos federales no los recibe el gobernador, “a lo mejor como diputada debería de empezar a aprender que esos recursos tienen una forma de ejercerse y que nada tiene que ver el gobernador del estado”, agregó.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo