Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entrega Alfaro la obra de construcción de la nueva comisaría

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, entregó la obra de construcción de la nueva comisaría de Puerto Vallarta, misma que albergara el centro de control y mando sistema de videovigilancia en la ciudad.

Durante una gira de trabajo por la zona Sierra Occidental-Costa Norte, Alfaro Ramírez visitó este destino turístico, donde redobló el compromiso del gobierno del estado en materia de seguridad.

En esta última parte de la construcción el gobierno del estado aportó 7 millones de pesos, con los que se concluyó una obra que por varios años estuvo detenida.

Por su parte del alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, agradeció el apoyo del gobierno del estado para la conclusión de esta obra y destacó que, cuando se trabaja en equipo, se logran concretar proyectos como éste.

Y es que en la actualidad la comisaría de Puerto Vallarta se encuentra en lo que en algún momento sirvió como un mercado por lo que carecía de espacios específicos, tales como un área para menores infractores.

Alfaro Ramírez dijo que continúa con instalación del centro de videovigilancia, el cual podría estar concluido en próximas fechas, mismo que podrá coordinarse con el sistema de Escudo Urbano del estado y que se coordinará con los diferentes órganos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo