Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entrega Dávalos instalaciones y pista de atletismo rehabilitadas

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La unidad deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta, recibió una notable remodelación, uno de los espacios más esperado dentro de estos trabajos, fue la pista de atletismo que cumplía 14 años desde su creación, y que poco o nada de mantenimiento recibió al paso de los años, es así que el alcalde Arturo Dávalos, dentro del impulso al deporte en su administración, logró este y otros objetivos con una inversión de casi siete millones de pesos.

  • IMG_5809
  • IMG_5881
  • IMG_5803
  • IMG_5849
  • IMG_5826
  • IMG_5838
  • IMG_5813
  • IMG_5831
  • IMG_5836

La entrega de las nuevas instalaciones y pista de atletismo se llevó a cabo ante atletas y deportistas vallartenses, quienes además entregaron un reconocimiento al acalde, liderados por la destacada corredora de fondo, Emma Joya. Durante la presentación oficial Emma ofreció un mensaje a nombre de todos los corredores. De la misma manera el titular del deporte en Vallarta, Amador Hernández felicitó a Dávalos por el esfuerzo realizado para lograr el proyecto tan deseado por muchos años.

Arturo Dávalos durante su intervención recordó que desde el inicio de su mandato al frente de Puerto Vallarta, se propuso impulsar el deporte, “como una forma de vida y no como una actividad extra, y para eso, debíamos crear las condiciones para que Puerto Vallarta se incorporará en este nuevo proyecto…la unidad deportiva Agustín Flores Conteras, la instalación más importante en materia deportiva en nuestra ciudad, debía entrar en un proceso de modernización y rehabilitación urgente”.

Los trabajos realizados en la unidad deportiva iniciaron con el empastado de las canchas dos y tres, sistema de riego en las mismas, porterías nuevas y cercado de éstas para su protección; luego de esto comenzó el trabajo de construcción de baños y vestidores, fuente de sodas, en el entorno a la pista, y por supuesto su rehabilitación.

Luego del protocolo oficial de inauguración se llevó a cabo el corte de listón inaugural en plena pista, donde deportistas e invitados especiales acompañaron al alcalde y su esposa Candelaria Tovar. Inmediatamente después de la vuelta olímpica los jovencitos del deporte adaptado invitaron a Dávalos a estrenar la pista y corrieron unos metros, fue un momento emotivo que todos aplaudieron.

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo