Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entrega Gobernador distintivo de Pueblo Mágico a Talpa y Mascota

Talpa de Allende, Jal.- Esta mañana el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó a Talpa de Allende el distintivo de Pueblo Mágico, al cual accedió el pasado mes de septiembre de 2015 y que lo suma a la selecta lista de municipios que pueden presumir este reconocimiento a nivel nacional.

El mandatario destacó el crecimiento en materia de turismo en todo el estado y en específico, a raíz de este nombramiento, en esta región de la Costa Sierra Occidental.

También el titular del Ejecutivo llamó a continuar coordinados los tres órdenes de gobierno para garantizar mayor protección y vigilancia para que los habitantes vivan más tranquilos, además de advertir que el Gobierno del Estado irá a las últimas consecuencias en materia de inseguridad.

Mascota también recibe distintivo de Pueblo Mágico

En su gira de trabajo por Mascota, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó la placa de distintivo de Pueblo Mágico a un municipio que ha incrementado el turismo en la región Costa Sierra Occidental.

Ahí, instruyó al secretario de Turismo, Enrique Ramos, a detonar más oportunidades que potencialicen la ruta en un triángulo entre Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Mascota “que esto se traduzca en más y mejores oportunidades para todos y todas ustedes”.

El presidente municipal de Mascota, Nicolás Briseño López, indicó que a raíz de este nombramiento la derrama económica ha aumentado en un 80 por ciento, mientras que el secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos, señaló que la meta será rebasar los 100 millones de pesos en derrama y los 100 mil visitantes.

En materia de seguridad indicó que se garantizará mayor protección “para que quien venga y recorra Mascota sepa que no va tener problema, para eso necesitamos estar cada día mejor coordinados, con mayor presencia, con información, que nos ayuden con la denuncia”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo