Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entregará Bahía de Banderas 40 mil pares de zapatos escolares

Por Efrén Urrutia

Bahía de Banderas, Nay.- En el marco de la entrega de equipamiento a la banda de guerra de la Secundaria Técnica #68, el alcalde bahíabanderense José Gómez Pérez dio a conocer que para la segunda semana después del regreso a clases en agosto de 2016, su gobierno dotará de más de 40 mil pares de zapatos para niñas y niños de preescolar y primaria.

Informó que este apoyo forma parte de un programa municipal que comenzó el año pasado cuando también se regaló 35 mil pares de calzado pero a niños y jóvenes de primaria y secundaria, sin embargo, el apoyo no fue bien utilizado por los alumnos de secundaria por lo que decidieron ahora “perfeccionar el programa”, resaltó en entrevista a medios de comunicación.

Mencionó que la inversión es de alrededor de 8 y 9 millones de pesos tras una licitación pública, afirma, que realizó su administración municipal con el fin de contratar a una empresa no especificada para que sea ésta la que aporte el calzado escolar.

Añadió que este apoyo busca dignificar la calidad de vida de los beneficiarios, pero sobre todo de dignificar su condición como estudiantes además de que es un estímulo para la economía familiar de los bahíabanderense apoyados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo