Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Errático cambio de Munguía: será el candidato del Verde

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- De manera inmediata y después de que se diera a conocer el veto en su contra dentro de Morena, el diputado con licencia Luis Ernesto Munguía González finalmente “saltó” al Partido Verde Ecologista de México y es el virtual candidato a la presidencia municipal vallartense.

Lo acompañan otros perfiles que también tenían intenciones dentro del partido morenista, como es el caso de Francisco Sánchez Peña quien se registrará como candidato a la Diputación Local de acuerdo a una fotografía que circuló como pólvora este sábado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

En la gráfica se observan también a Edelmira Orizaga Rodríguez y Juan Calderón Ibarría, ambos provenientes del partido Movimiento Ciudadano junto a Munguía, quienes integrarían la planilla de regidores junto a Laurel Carrillo Ventura, regidora con licencia de extracción Morenista.

Tal fue el abrupto cambio de colores de Munguía y su nuevo grupo, que en las colonias de Puerto Vallarta las bardas con la leyenda “Unidos por Morena” cambiaron de manera inmediata a “Unidos por el Verde”, generando críticas y señalamientos la población que no comparte estas prácticas denominadas “chapulineo político”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo