Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Estamos el 100 en ventas: comerciantes del mercado de Río Cuale

Puerto Vallarta, Jal.- Locatarios del mercado del río Cuale reportan el restablecimiento total de sus ventas una vez que se encuentran ya todos en sus comercios.

Y es que el pasado mes de agosto, cuando el paso del huracán Nora por el Pacífico Central Mexicano elevó el nivel del río Cuale, al grado de desbordarlo, el caudal ingresó al mercado y devastó los comercios.

“Ya estamos al 100 por ciento, estamos trabajando todos los compañeros. Las ventas si se mejoraron, ya con las vacaciones se levantó bastante, ya estamos bien, ya tuvimos un repunte como en aquellas temporadas buenas, entonces nos fue muy bien este año”, expresó Alfredo Figueroa, locatario del mercado del río Cuale.

Este incremento, se atribuye a que ya están todos en sus locales, luego de que varios de ellos fueron reubicados tras el siniestro de aquella noche del 28 de agosto de 2021.

“Ya estuvimos en nuestros locales y si estuvieron (las ventas) mejor que en el Parque Hidalgo, la verdad se vende muy bien en el mercado, estuvimos al 100 por ciento de ventas ya como debe ser”, añadió el locatario, quien se dijo contento con las ventas obtenidas durante el presente periodo vacacional de verano.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo