Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Este domingo no habrá aplicación de vacuna anti-Covid en Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Este domingo 28 de febrero, no se aplicará vacuna anti-Covid en Puerto Vallarta, por lo que se espera que la jornada se reanude el lunes 1 de marzo.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud Jalisco, el último lugar donde se aplicaron los biológicos fue en el Hospital Regional.

Por su parte, el Centro Universitario de la Costa dio a conocer a través de un comunicado «que las autoridades de las Secretaría de Bienestar y Secretaría de Salud Jalisco nos ha informado que este domingo 28 de febrero, NO proporcionarán vacunas al Módulo de Vacunación, instalado en el Centro Universitario de la Costa, como lo habían anunciado».

El CUCosta señala desconocer los motivos, «por lo que les pedimos que no lleven a sus familiares mayores de 60 años de edad. Estaremos informando cualquier anuncio de las autoridades mencionadas, para la jornada prevista para el lunes 01 de marzo».

«En CUCosta nos complace seguir haciendo comunidad en esta noble causa y nos hemos sumado con agrado, ofreciendo el trato amable que merecen nuestros adultos mayores. ¡Agradecemos su confianza!», concluye el comunicado

Ha trascendido que los 21 mil 450 biológicos destinados a los adultos mayores de Puerto Vallarta no llegaron en su totalidad, por lo que se desconoce si estos llegarán en realidad este domingo para ser aplicados el lunes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo