Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Este lunes anunciaremos modalidad del regreso a clases: CUC

Puerto Vallarta, Jal-Durante su participación, expuso que los jóvenes de este rango de edad, representan el 25% de la población de Puerto Vallarta. En tanto que, en el CUCosta, el 10% de la comunidad universitaria están en este grupo de edad. De ahí la importancia de promover que acudan a partir de este viernes y hasta el martes, a las instalaciones de La Lija a vacunarse. 

Tras exponer que la Universidad de Guadalajara, a través de la Mesa de Situación en Salud han participado en jornadas de vacunación y toma de muestras para pruebas COVID, anunció en esta reunión que el próximo lunes, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General y en coordinación con el Gobierno de Jalisco, dará a conocer la modalidad de regreso a clases, que en el caso de la UdeG es el 10 de agosto. 

Pidió a los padres de familia estar tranquilos emocionalmente porque en esta ola de contagios, están considerando la mejor medida en la salud de sus hijos para el próximo calendario 2021-B. Por lo que no es un hecho que el regreso sea presencial. No obstante, reiteró que el lunes se darán a conocer pormenores. 

Tras exponer que los jóvenes mantienen una alta movilidad, son valientes ante la creencia que tienen una poderosa capacidad inmunológica y se reúnen con sus compañeros, al ser hijos de familia, ponen en riesgo la salud de sus familiares. 

El Dr. Jorge Téllez compartió que hay jóvenes en Puerto Vallarta, entre 18 y 21 años, intubados en hospitales. “Es muy lamentable, por eso esta población tendrá que ir a vacunarse, como una muestra de responsabilidad social hacia la población”, comentó.

Por eso, el Rector del Centro Universitario de la Costa reiteró la invitación, a que del 23 al 26 de julio, acudan a la Unidad Deportiva La Lija, de 8 am a 4 pm, llevando su registro impreso y una identificación oficial.

Y agradeció la invitación a participar en la 3ra. Mesa de Salud Municipal y donde expuso que la comunidad universitaria del CUCosta se suma a las acciones y decisiones que se tomen a favor de la salud de la población vallartense.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo