Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Este sábado, Luis Michel se registraría ante el IEPC

Puerto Vallarta, Jal. (BP)- Este viernes en la capital de Jalisco fue notificado el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, como el virtual candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y será este sábado cuando se registre oficialmente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Jalisco.

El nombramiento fue notificado por la representante de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, quien previamente informó al Profe Luis Michel que el análisis final del partido se basó en una encuesta en la que participaron Bruno Blancas, Francisco Sánchez y Carla Esparza, lo que dio como resultado favorable al hoy virtual candidato a la alcaldía.

“Me siento muy contento y comprometido por el apoyo de los militantes, quienes decidieron poner en su servidor la grata encomienda de representarlos en la contienda a la presidencia municipal. Decirles a todos, militantes y no militantes, que todas las voces son bienvenidas a este proyecto municipal, los convoco a unificar los esfuerzos para que podamos construir la victoria”, expresó el Profe Luis Michel.

Finalmente, el virtual candidato explicó a medios de comunicación que la planilla de regidores que habrá de acompañarlo en el proceso electoral que se avecina, será seleccionada en virtud a aquellos compañeros y compañeras que se inscribieron para contender por el mismo cargo, dando con esto el primer mensaje de unificación de esfuerzos e inclusión de ideas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo