Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Evalúan acciones de seguridad en la región costa norte

Puerto Vallarta, Jal.- Como cada semana, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, participó este martes en la reunión virtual del Consejo Ejecutivo de Seguridad Pública IX de la Costa Norte.

En la reunión se analizaron las incidencias delictivas de la última semana en la región que comprende los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, así como las acciones coordinadas entre las diferentes instancias de seguridad que se vienen implementando en el combate y prevención de los diferentes delitos.

De acuerdo a lo informado en esta reunión, en el caso de Puerto Vallarta, los cuerpos de seguridad, con el apoyo de la Guardia Nacional, mantienen constantes operativos en las diferentes colonias de la ciudad para inhibir las actividades ilícitas.

Estas acciones han permitido remitir a los separos a personas que son sorprendidas cometiendo algún delito o faltas administrativas en la vía pública, con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo