Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Exigen llegar hasta las últimas consecuencias en el caso Seapal

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Se debe llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de las presuntas irregularidades financieras por más de 2 mil 200 millones de pesos detectadas al interior de Seapal Vallarta, coinciden políticos y empresarios vallartenses.

Tras dar a conocer supuestas irregularidades financieras al interior del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, Juan Carlos Carrillo Flores, señaló que se debe llegar hasta el último terminó e interponer las denuncias contra quien resulte responsable por estos hechos.

“Se tiene que llevar hasta las últimas consecuencias, se tiene que analizar y llevar un proceso debido para fincar responsabilidades a quienes pudiesen, en su momento, ser responsables de esos malos actos”, dijo el líder priista vallartense.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en la ciudad, Jorge Careaga Jiménez también fijo la postura del organismo en torno a este tema, donde dijo que no debe quedar tolerar ningún tipo de abuso o corrupción. “Si hay algún tipo de situación que tenga que deslindarse responsabilidades, hay que hacerse las denuncias.

La postura como Coparmex, añadió, va más allá, sobre todo en los servicios públicos como el tema del agua, “que es un derecho humano y el sistema de agua potable aquí localmente, adolece de mucha inversión”, dijo Careaga Jiménez.

Por tal razón llamó a revisar el organismo, toda vez que se tiene conocimiento de grandes edificios en la Zona Romántica que encuentran abastecidos a través de tomas domésticas y que la infraestructura que se requiere es una infraestructura que también vale muchos millones de pesos.

Por tal razón si se presume algún caso de corrupción, “tiene que ser investigado y resarcido a favor del organismo (…) que no quede impune ningún caso de corrupción”, añadió.

Como organismo empresarial, aseguró que darán seguimiento al caso y estarán exigiéndole al gobierno municipal para que presente las acciones legales correspondientes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo