Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Exitosa pretemporada de la LMP en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Con miras a tener una mejor preparación rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los equipos de Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Secretaría de Marina y Venados de Mazatlán, sostienen de manera exitosa juegos amistosos en Puerto Vallarta.

El pasado miércoles se realizó la inauguración en el estadio de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, la cual estuvo encabezada por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, así como el presidente de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte; el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y el director del Comude, José Amador Hernández Madrigal.

Salvador Quirarte y Armando Navarro, directivos de Charros de Jalisco, agradecieron al gobierno que encabeza Arturo Dávalos, por las facilidades para la realización de la pretemporada de los equipos participantes.

Durante el primer día, los aficionados al rey de los deportes disfrutaron de dos espectaculares encuentros que terminaron con pizarra de 3-2 para los Sultanes de Monterrey que vencieron a los Venados de Mazatlán, mientras que Charros de Jalisco ganó 6-5 al equipo de la Secretaría de Marina.

Cabe mencionar que este jueves, se midieron las escuadras de Sultanes de Monterrey vs Secretaría de Marina y para cerrar la pretemporada en Puerto Vallarta, Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), es una liga de béisbol profesional donde se juega el campeonato de más alto nivel durante el invierno en México. La temporada regular se desarrolla entre los meses de octubre y diciembre, dejando el mes de enero para los play-offs.

Cabe destacar que el equipo campeón representa a México en la Serie del Caribe que se realiza en el mes de febrero con equipos como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Durante este periodo de pretemporada, el equipo Charros de Jalisco, encabezados por Salvador Quirarte y Armando Navarro, realizan encuentros amistosos en diversos lugares de la república, entre ellos en Monterrey, Sayulita, Nayarit; Colima y por supuesto en Puerto Vallarta, Jalisco.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo