Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lleva DIF experiencia de surf a usuarios con discapacidad

Puerto Vallarta.- El Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta a través de la alianza con la clínica de surf adaptado “surfeando sonrisas”, brindaron esta semana la oportunidad de practicar este deporte a personas con alguna discapacidad, llevándoles alegría y una experiencia única.

Durante las prácticas en la playa, usuarios del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID) y otras escuelas del municipio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, disfrutaron de una experiencia inolvidable al poder utilizar una tabla de surf con todas las medidas de seguridad y protección de personal especializado.

Asistieron en su mayoría niños y niñas, así como algunos jóvenes y adultos con discapacidad motriz, intelectual, auditiva o visual, quienes pudieron practicar este deporte, así como ejercicios funcionales; además del convivio e interacción con personas de la fundación.

La clínica inició operaciones a principios del 2018 con la misión de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de la práctica de surf y otras actividades acuáticas, siendo la única asociación hasta el momento en México en hacer dichas acciones.

Al finalizar la actividad en la playa, agradecieron a los donantes Altruus, Los Planctons, Inter Pacific Brokers, Tron X, Marival Emotions, Wave Training Center, y Another One Coffee, por sumarse a la causa y contribuir para seguir creando sonrisas a este importante sector.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo