Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Extraordinaria respuesta a Expo Kids en Puerto de Luna

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- La tarde y noche de Expo Kids en Puerto de Luna tuvo una excelente respuesta de las familias vallartenses, fue un evento totalmente exitoso, que confirma su crecimiento y realización más extensa el próximo año.

Alrededor de 700 personas se dieron cita en el Jardín de Luna el pasado sábado, de todos ellos al menos 400 fueron niños y niñas que disfrutaron de 15 actividades y 12 talleres dedicados, además del teatro guiñol con marionetas gigantes.

Por su parte la zona comercial y de exposición presentó 33 espacios dedicados a stands con el tema “niños”, colegios, tiendas de ropa, accesorios infantiles, y decenas de opciones más presentaron los expositores, quienes se vieron complacidos por la gran afluencia de familias.

Talleres como la serigrafía llamaron la atención de muchos niños, así como el juego de la lotería con temas ecologistas, las artes aplicadas en pintura, el show de piratas, y el mismo cinema con temas importantes en pro del planeta, divirtieron a los cientos de chamacos presentes.

Cabe señalar que la mayoría de los asistentes fueron de la comunidad local, lo cual hace del evento mas exitoso y tenga un sentido de crecimiento, ya que no existe un solo espacio en Vallarta que promueva como es este caso, todo lo concerniente al tema de la infancia, como es artes, cultura, espectáculos, colegios, educación, deportes, y diversión en un solo lugar, valdrá la pena dar seguimiento a este proyecto que promete crecer y hacer crecer a la comunidad infantil, uniendo a la familia.

Ante el éxito obtenido, Martha Dau, coordinadora del evento, informó de su interés por hacer del evento algo más grande, crecer en propuestas culturales y educativas para los niños, ofrecer más espacio para expositores, y esperar a muchas más familias el próximo año, por lo cual seguramente se ofrecerá durante dos días en vez de solo 6 horas de actividades.

 

 

 

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo