Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Fallecen al menos 12 personas tras explotar pipa en la Guadalajara-Tepic

Por: Alejandro Muñoz

Tepic, Nay.- Al meno 12 personas perdieron la vida y una más resultó lesionada al explotar una pipa sobre la carretera Guadalajara-Tepic, en las inmediaciones de la caseta Jala-Compostela.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se trata de un accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala, ocurrido el kilómetro 106 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela

En el percance están involucrados al menos cuatro vehículos: un tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres, así como un automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco que en su interior viajaban tres personas que perdieron la vida.

Asimismo, se trata de un vehículo del cual se desconoce más datos debido a que se incineró completamente con tres personas a bordo, también sin vida. Además de una camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales, con al menos 5 personas fallecidas en su interior.

De tal manera que se trata de al menos 12 personas fallecidas, ya confirmadas, además de una persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic.

Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control termina volcandose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurre la explosión.

La carretera en ambos sentidos se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo