Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

¡Feliz cumpleaños Ken! El novio de Barbie cumple 60 años

Ciudad de México. (Reuters).-Ken, que lleva el nombre del hijo de los fundadores de Mattel, conoció a Barbie por primera vez en el set de un comercial de televisión en 1961

Ken, el novio de la muñeca Barbie, cumplió 60 años el jueves y celebró el histórico cumpleaños con un regreso a su aspecto original.

El fabricante de juguetes Mattel ha recreado una versión del primer muñeco de Ken, vestido con un traje de baño rojo, sandalias y una toalla amarilla sobre los hombros.

Ken, que lleva el nombre del hijo de los fundadores de Mattel, Elliot y Ruth Handler, conoció a Barbie por primera vez en el set de un comercial de televisión en 1961.

A lo largo de los años, ha tenido múltiples cambios de imagen y carreras, desde bombero a barista. Ahora cuenta con nueve tonos de piel, tres formas corporales, 10 colores de ojos y diferentes peinados y tipos de cabello. También hay un Ken en silla de ruedas.

Ken también ha sido diseñado por los diseñadores Dapper Dan y Tan France, así como por el director creativo de Berluti, Kris Van Assche, en varios atuendos para distintas ocasiones

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo