Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Festejarán al río Los Horcones en Boca de Tomatlán

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del día Mundial de los ríos, que se celebra cada cuarto domingo del mes de septiembre, habitantes de Boca de Tomatlán llevarán a cabo la celebración de este día con danza, música y natación, todo ello para refrendar la protección del río Los Horcones, cuyo cauce es amenazado por la instalación de una hidroeléctrica.

Alejandra López, integrante de la asociación civil “En Defensa del Río Los Horcones”, dio a conocer que esta celebración se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre de 1 a 3 de la tarde, teniendo como sede el Malecón de Boca de Tomatlán.

Para el festejo, los restauranteros de la localidad, ubicada al sur de Puerto Vallarta, ofrecerán comida y bebida a los visitantes, quienes podrán conocer la belleza del río y apoyar también en su defensa.

Es de destacar que durante esta celebración se aplicarán todas las medidas sanitarias que obliga la pandemia del coronavirus, por lo que se solicita a los asistentes acudir con cubrebocas y guardar sana distancia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo