Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Filtros purificadores de Seapal, una gran ayuda para nuestras familias

Puerto Vallarta, Jal.- El programa de entrega de filtros purificadores de agua para consumo humano en comunidades rurales, que realizan en forma conjunta SEAPAL y el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, constituye un gran apoyo porque traerá beneficios para la salud y ahorro económico para muchas familias.

Habitantes de la zona rural que recibieron los aparatos en forma gratuita, coincidieron en la importancia de esos beneficios y los ahorros que les representará en sus gastos, para destinarlo en otros rubros importantes durante estos tiempos complicados.

Claudia García, vecina de la colonia La Morada, relató que cada semana al igual que sus vecinos, llenan sus tinacos con agua de pipas de SEAPAL y además compran varios garrafones de agua, “con este filtro ya tendremos seguridad de que el agua es apta para tomarla, este es un apoyo importante para quienes vivimos en un lugar donde no tenemos todos los servicios y además se reflejará en nuestra economía”.

El señor José Raúl Meza González, desde hace 16 años se asentó en la zona de Ixtapa, antes de que se fundara la colonia, “este apoyo nos será muy favorable, pues tendremos más seguridad al tomar agua y también al preparar los alimentos lo haremos con mayor confianza”.

María Martínez Rodríguez, habitante de la colonia Valle Encantado II de la comunidad El Aguacate, calificó como un apoyo muy bueno contar ahora con un filtro purificador, “somos seis integrantes de familia y consumimos hasta cinco garrafones a la semana, es muy buena la ayuda que nos están dando, para estar más sanos y gastar menos dinero. Ahorita con la pandemia no nos alcanza para todo”.

Desde el inicio de la actual administración municipal de SEAPAL Vallarta, que dirige Santiago Centeno Ulín, ha sido prioridad que el agua potable no falte en los hogares vallartenses, debido a las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo