Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Fracasa medida, tras quejas de conductores quitan topes en Las Juntas

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A tan solo unas horas de su instalación, los topes que fueron colocados en el entronque de Las Juntas fueron retirados la tarde de este miércoles, luego del enérgico reclamo de los automovilistas quienes consideraron desde un inicio como una decisión equívoca por parte de las autoridades municipales.

La instalación de estos topes ocurrió el martes pasado y con el ir y venir del personal y el cierre parcial de los carriles generó “un cuello de botella” en la zona, para posteriormente, ya colocados los topes, la fila de vehículos se prolongaba desde el entronque hasta las inmediaciones del aeropuerto, tardando los automovilistas hasta más de media hora en este trayecto.

“No es posible, no dan una”, “¡Muy mal, la verdad muy mal!”, “¿Para qué ponen topes si hay semáforos?”, entre un sinfín de reclamos, eran los que tenían que escuchar los agentes de tránsito que trataban de dar agilidad a los vehículos que se amontonaba por ambos sentidos.

Te recomendamos: Por instalación de topes, más de media hora del aeropuerto al entronque de Las Juntas

Debido a la presión social, pasadas las 18:00 horas, a tan solo poco más de un día de su instalación, la maquinaria del municipio acudió al sitio para poder retirar los topes.

Y es que lo que se buscaba con la instalación de estos topes, era dar agilidad al tráfico, sin embargo esto no fue así y la medida fracasó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo