Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Francisco Ayón entrega a 40 administrativos y operativos de la educación, reconocimientos y estímulos económicos

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El secretario de ecuación de Jalisco, visitó esta tarde Puerto Vallarta, y entregó reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio, al personal de apoyo y asistencia en la educación del subsistema estatal a 40 personas.

YQ4P9219        YQ4P9215

El evento realizado en el salón Elite de esta ciudad, contó con la presencia del secretario de ecuación, quien estuvo acompañado por Laura Cano, quien asistió en representación de Arnoldo Rubio, secretario general de la sección 47 del SENTE, así como Norma Joya, directora de educación en Puerto Vallarta en representación del alcalde Arturo Dávalos; María Becerra, presidenta municipal de Talpa de Allende, y la anfitriona y delegada regional de la secretaria de educación en la región, Teresita González.

Ayón López durante su intervención aclaró que podrá haber diferencias en la forma de entender las nuevas reformas, pero que es importante estar cerca para entender y visualizar los nuevos retos, para formar un frente común. Agregó que es importante que las oportunidades para todos los trabajadores de la ecuación sean justas, por lo cual se está trabajando en el tema.

Y es justo por ello, que realizó un largo recorrido por la región este día, comenzando por Cocula, y después recorriendo los municipios de Autlán de Navarro, La Huerta y finalmente Puerto Vallarta esta tarde, con la intensión de estar cerca de cada uno de los trabajadores de la educación, ya que por encargo del gobernador del estado se encuentra realizando la gira los últimos días.

Finalizó su intervención comentando la importancia de las DERSES, con las cuales se llevarán a cabo reuniones constantes buscando tener contacto y conocimiento de las necesidades de cada región en lo puntual y no solo en lo general.

Al final el secretario estatal, se despidió personalmente con cada uno de los y las asistentes que recibieron los reconocimientos y estímulos, algunos de ellos lo detuvieron por minutos para exponerle temas personales, y al final se tomó la foto oficial con la comunidad educativa.

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo