Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Fuerza por México se suma al proyecto de Lupita Guerrero

Puerto Vallarta, Jal.- Por considerar que Lupita Guerrero reúne el liderazgo, trabajo y compromiso en favor de las mujeres y de los diferentes sectores de la sociedad, la planilla de Fuerza por México que encabeza Álvaro Hernández, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se suma al proyecto de la candidata de Movimiento Ciudadano.

El anuncio lo hizo este miércoles el propio Álvaro Hernández, tras una reunión con la abanderada del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía, y precisó que junto con él se integra el 80 por ciento de su planilla de candidatos a regidores propietarios y suplentes, para seguir trabajando por Puerto Vallarta.

“Nosotros estamos trabajando por un proyecto que nace hace dos años. El proyecto de Lupita es semejante a lo que venimos haciendo de apoyar, de promover a que la mujer participe en políticas públicas, y el proyecto de Lupita tiene la convicción que traemos nosotros, y es por eso que estamos aquí, para que la mujer se empodere y sea tomada más en cuenta en políticas públicas”, enfatizó.

Agregó que se suman con todo el entusiasmo y entrega, convencidos de que el proyecto de Lupita, trae orden, rumbo, y sobre todo, un enfoque bien claro de hacia donde se dirige. “Entonces nos unimos a su agenda y a aportar todo lo que está en nuestras manos como proyecto en una sola meta”.

Consideró importante que este proyecto lo encabece una mujer, “pues es lo que venimos defendiendo y trabajando en Fuerza por México. Yo creo que es momento de las mujeres, vamos a apoyar el proyecto de Lupita porque es una persona que reúne todos los requisitos que nosotros traíamos en mente, de una mujer trabajadora, con valores y costumbres, y sobre todo, una mujer muy luchona”, subrayó.

Por su parte, la candidata de Movimiento Ciudadano, agradeció a los integrantes de esta planilla de Fuerza por México que hoy se suman a su proyecto, y otorgarle la confianza para seguir trabajando por Puerto Vallarta. “Reconozco en cada uno el liderazgo, el trabajo y el compromiso que hoy nos une para seguir trabajando y fortaleciéndonos en favor de los distintos sectores de la sociedad, con una misma visión. El poder impulsarnos como mujeres, como hombres responsables que quieren aportarle a su ciudad. Bienvenidos, vamos a construir un proyecto que venga a darle respuesta a Puerto Vallarta y a continuar con el gran trabajo que hemos venido haciendo”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo