Home Super Banner 728×90

Garantizan vigilancia en corredores y zonas comerciales de Jalisco

Guadalajara, Jal.- La Secretaría de Seguridad del Estado mantiene un operativo preventivo en torno a corredores y centros comerciales para garantizar la seguridad de trabajadores, propietarios y clientes que acuden a estos puntos a realizar sus consumos.

El dispositivo se realiza en coordinación con la Comisaría de la Policía Metropolitana, las comisarías municipales del interior del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano y desde el pasado 26 de marzo mantiene una estrecha comunicación con la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como con los representantes de distintos sectores comerciales en Jalisco.

La coordinación con la iniciativa privada incluye el intercambio de información con los encargados de la seguridad de las tiendas departamentales y comercios, como parte de las actividades preventivas para inhibir cualquier acción delictiva y ofrecer un entorno seguro para clientes y empleados, así como la activación protocolos de seguridad.

Además, el operativo contempla la vigilancia de las cadenas de distribución de los diversos sectores productivos para garantizar el abasto de víveres y provisiones necesarias para la población en general.

La Secretaría de Seguridad del Estado lleva a cabo estas acciones para proteger la integridad y el patrimonio de todas y todos los ciudadanos, así como para prevenir y sancionar el actuar de quienes pretenden vulnerar el estado de derecho, contra los que se procederá con todo el rigor de la ley.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo