Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

¡Báilele! López-Gatell se une a la activación física mientras espera vacuna contra COVID-19

Ciudad de México. (Radio Fórmula).- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, lo cual presumió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Al igual que el resto de los ciudadanos, el llamado “zar de la pandemia” hizo fila para ser vacunado y mientras esperaba su turno, se puso a bailar la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Es conocido que en los centros de vacunación el Gobierno de la Ciudad de México implementó algunas actividades físicas, para que las personas de las tercera edad y ahora los adultos de entre 50 y 59 años de edad tengan una espera amena.

La periodista Azucena Uresti compartió en Twitter un video de Lopez-Gatell bailando, aunque un poco arrítmico, el tema que anima a cualquiera.

Aunque -al parecer- el subsecretario se la pasó bien, los internautas lo criticaron duramente e hicieron comentarios como:

“Da lo mismo que intenté bailar o ser subsecretario de Salud, de todas maneras es una pifia”, “Que envidia me da que todavía tenga ganas de bailar. Si yo tuviera la responsabilidad de tantos muertos, no podría ni levantarme de la cama”, “No puede coordinar su propio cuerpo , ahora entiendo todo”.

López-Gatell acudió esta mañana a la unidad de vacunación de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc, donde recibió muchas atenciones por parte de los servidores de la nación, como si fuera una estrella de rock, de acuerdo con el periodista Óscar Zúñiga del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Le fue aplicado el biológico de la farmacéutica Pfizer, la cual precisamente hoy envió a México un embarque con 585 mil vacunas anitcovid procedentes de Cincinnati, Estados Unidos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo