Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Gestionará Dávalos más recursos para las colonias de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- La delegación El Pitillal, la más populosa del municipio, es un claro ejemplo de cómo se ha venido transformando la infraestructura urbana de Puerto Vallarta, ya que hoy cuenta con vialidades que la conectan de extremo a extremo en unos cuantos minutos y sólo de esa forma se puede responder a las familias que hoy exigen mayor calidad de vida, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Haciendo equipo con los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña sostuvo encuentros con vecinos de las colonias Vista Hermosa y 12 de Octubre, a quienes explicó que tanto en esa demarcación como en otras delegaciones y agencias municipales se ha buscado mejorar calles y caminos en donde hay mayor crecimiento poblacional, una muy acelerada construcción de vivienda.

“Puerto Vallarta es el segundo destino turístico más importante y lo que genera debe regresar de forma justa desde el estado y la federación con más recursos para obras públicas, salud, educación y deporte. Aquí apoyamos a los sectores más vulnerables con programas para el mejoramiento de la vivienda, incluyendo el seguro y materiales escolares. Desde el presupuesto de Jalisco nos aseguraremos de bajarlos etiquetados para las familias”.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas expresó su preocupación por las crecientes necesidades de la población en materia de salud, ya que los actuales programas federales en la materia son ineficientes.

“Hay familias donde el papá y la mamá trabajan pero ni así les alcanza porque tienen que vender el carro u otra cosa para cubrir los gastos cuando alguien se enferma de gravedad. Mi compromiso es gestionar recursos e impulsar programas que sean para el bienestar de todas y todos”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo