Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

¡Goool! Buscan a mexicanos para trabajar en el Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México. (El Financiero).- ¿Quieres lanzarte al Qatar 2022, pero no te alcanza o peor andas ‘en la banca’ sin trabajo? Te tenemos noticias. Es posible que tu sueño de ir al mundial de futbol se cumpla. Una empresa ofrece empleos en Qatar

A unos meses de que se dé la patada inicial del torneo, la firma PHRS Hospitality Experts abrió vacantes para trabajar en Qatar. Una de las características de esta oportunidad es que está dirigida a personas mexicanas y de América Latina.

En sus redes sociales, así como en su sitio web y perfil de LinkedIn, la empresa especializada en materia hotelera, restaurantera y de cruceros, dio a conocer puestos de trabajo vacantes con contratos que van de los seis a los 24 meses.

¿Qué equipos se encuentran clasificados a Qatar 2022?
¿Qué equipos se encuentran clasificados a Qatar 2022?
“Buscamos el mejor talento para los hoteles y restaurantes más reconocidos en Qatar. Tenemos varias vacantes. Todos los gastos están cubiertos, incluido el vuelo”, indica el sitio web de PHRS.

A continuación te compartimos cómo postularte, los requisitos y todo lo relacionado con las ofertas de trabajo.

¿Cómo postularse?
De acuerdo con la empresa PHRS, el proceso de selección es en línea y está abierto a personas que residen en América Latina.

Para enviar tu perfil, debes realizar los siguientes pasos:

Qatar 2022: así puedes hacer el registro para solicitar tus boletos
Qatar 2022: así puedes hacer el registro para solicitar tus boletos
Ingresa al sitio web en el que se publican las ofertas de trabajo en Qatar 2022.
Llena el formulario con tus datos personales.
Anexa tu CV. Ojo, lo debes enviar en inglés.
Graba un video con una duración máxima de dos minutos en el que te debes describir. El video debe ser en inglés
También se sugiere tener a la mano tu pasaporte.

Según el anuncio de PHRS, los aspirantes deberán tener al menos un año de experiencia en el cargo para el que se postulan.

Además, se pide que las personas interesadas en postularse para las vacantes en Qatar 2022 tengan dominio del idioma inglés y se puedan comunicar de forma fluida.

En el sitio web de PHRS se establece que las personas seleccionadas recibirán boletos de avión, “salario básico”, transportación, hospedaje, una comida dentro del trabajo, seguro médico y ayuda para la visa.

Si tienes dudas sobre el proceso de postulación para las vacantes que hay por el Mundial de futbol, puedes enviar un mail a workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

¿Qué vacantes hay?
La mayoría de vacantes son en la industria hotelera, lo que incluye resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

A través de su sitio web, como en sus redes sociales, PHRS ha informado sobre vacantes como:

Jefes de oficina.
Personal de spa y recreación
Recepcionistas de hoteles
Porteros
Asistentes de cocina
Bartenders
Hostess
Camareros
Limpieza de áreas públicas
Personal para lavandería
Personal de depósito

Recomendaciones por si deseas postularte
En caso de que tengas dudas sobre las ofertas para trabajar en Qatar 2022, puedes ponerte en contacto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Portal del Empleo, donde podrás recibir asesoría personalizada.

También puedes marcar al 800-841-2020 o enviar un mensaje de WhatsApp al 55-7335-6824, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo es el Mundial de Qatar 2022?
El torneo de la FIFA arranca en noviembre próximo y concluirá a mediados de diciembre. De acuerdo con la Federación Internacional de Futbol Asociación, el silbatazo inicial será el 21 de noviembre, con un duelo correspondiente al Grupo A, en el Estadio Al Bait. mientras que la final de Qatar 2022 se disputará el 18 de diciembre en el Estadio de Lusail. En total se celebrarán 64 encuentros.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo