Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Gracias al interés de Seapal, hemos dado un gran paso”

Puerto Vallarta, Jal.- Habitantes de la colonia Jardines del Puerto, alzaron la voz para agradecer y celebrar el apoyo que brindará el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, al donar válvulas check que ayudarán a mitigar algunos efectos negativos que sufren sus hogares por el temporal de lluvias.

En ese sentido, la Sra. María Celia Rosales Quintero comentó “pedimos ayuda y aquí están de inmediato, gracias por venir a mejorar nuestra situación. Ojalá se pueda resolver este problema que nos ha afectado en todas las formas posibles, pero sobre todo económicamente, porque con las inundaciones se echan a perder nuestras cosas”.

Por su parte, Arnulfo Rodríguez, principal impulsor de dicha petición, recordó que apenas una semana antes, acudió a las oficinas centrales para plantear el problema y buscar juntos una posible solución que beneficie a decenas familias de la zona.

“César Abarca nos dio una respuesta más favorable que la que esperábamos, vamos a estar trabajando de lleno para no dejar de lado esa comunicación que nos hemos ganado, porque hoy sabemos que siempre vamos a tener las puertas abiertas con el organismo”, expresó.

Relató que esta gestión la habían buscado en anteriores administraciones sin tener éxito, “hoy gracias al interés de Seapal y a la excelente respuesta de los colonos, hemos logrado dar este gran paso”, resaltó.

El Sr. José Luis Nolasco, quien reside en la calle Compostela, calificó como fabuloso el ofrecimiento de César Abarca, “ha sido una reunión positiva, hasta el momento no hemos tenido la misma problemática de otros vecinos, pero queremos prevenir, gracias por esa estupenda respuesta y por auxiliarnos con el material”, dijo.

En tanto, Moisés Ramírez Rico, habitante de la misma calle, destacó el apoyo de Seapal para resolver un problema que se presenta año con años en la colonia “si vinieron es por algo, hay confianza en que nos van a ayudar, ojalá se concrete y ya no nos inundemos”, dijo.

Por último, la Sra. Guadalupe Copado Delgadillo, avecindada en la calle Quimixto, indicó que ha tenido problemas de inundación con aguas negras durante muchos años, por lo que se va conforme y satisfecha de la reunión con la propuesta y donación que hace el director del organismo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo