Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Gresca entre simpatizantes del Partido Verde y MC deja un lesionado

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Una gresca registrada en la delegación de Ixtapa entre simpatizantes de los partidos Movimiento Ciudadano y Verde dejó como saldo una persona lesionada.

Swgun versiones del Partido Verde, la agresión fue a su equipo de trabajo, incluso señalan que estas no han parado este miércoles, «pues no solo la Policía de Puerto Vallarta ha actuado en contra de los brigadistas verdes, sino también las comparsas de apoyo a Lupita Guerrero, candidata de Movimiento Ciudadano», señalan en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la plaza pública Los Tamarindos de Ixtapa este día, cuando se dio «una embestida de frente, pues los simpatizantes del Movimiento Naranja como consta en imágenes y vídeos, agredieron al equipo del Partido Verde que montaba un evento para dar a conocer a sus candidatos y las propuestas de estos».

Una persona a quien identificaron como «Eduardo» vestido de color tinto, fue quien dio la orden de violentar a los miembros de la Ola Verde, como se ve en uno de los videos tomados por testigos, señala el Partido Verde.

En la zona tuvo que intervenir también el cuerpo de bomberos, pues una mujer presente, sufrió un desmayo, tras la trifulca además de que un hombre de El Verde, resultó con lesiones por los golpes propiciados, de lo cual quedó también testigo gráfico, añade el documento.

Por ello el Partido Verde exige que el municipio y su gente frene la violencia de inmediato.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo