Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Grupo Táctico de la Comisaría sigue brindando seguridad en las calles

Puerto Vallarta, Jal.- Con la intención de salvaguardar el orden público y con ello garantizar la seguridad de los habitantes y turistas de esta ciudad, elementos del grupo de Operaciones Tácticas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana siguen implementando operativos de vigilancia en el municipio.

Por instrucciones del Comisario Eloy Girón Alcuria, se mantiene una vigilancia permanente a bordo de las unidades que está siendo reforzado por este grupo y con ello la percepción de seguridad está mejorando.

Entras las acciones, se han realizado recorridos de vigilancia por las avenidas principales como en la Av. Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Prisciliano Sánchez, Politécnico Nacional, Las Torres, Avenida México, Los Poetas, Grandes Lagos, Los Tules, Viena y Fluvial Vallarta.

A las 18:40 horas, realizaron recorridos de vigilancia móvil por las colonias: La Aurora, Educación, Palmar de Aramara, Arboledas, La Bobadilla, El Calvario, La Floresta, Morelos y Pavón, Hipódromo, Magisterio y El Progreso.

A las 23:10 horas recibieron un reporte vía radio sobre una persona sospechosa mirando al interior de los domicilios sobre la calle Chihuahua cruce con 21 de Marzo en la colonia La Floresta, al llegar se entrevistaron con la señora Rosario, de 35 años de edad, quien manifestó que con esta es la segunda ocasión que se percata de la presencia de un sujeto que se asoma a su domicilio, por lo que solicitó más vigilancia y recorridos constantes en esa zona.

Siendo las 20:30 horas, efectuaron un recorrido de vigilancia por las colonias con la intención de disuadir todo tipo de conductas antisociales abarcando las colonias: Versalles, Díaz Ordaz, Fluvial Vallarta, Infonavit CTM, Las Aralias I y II, La Vena y Los Sauces encontrándose sin novedad.

A las 22:15 se recibió un reporte vía radio sobre la presencia de un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Berlín en su cruce con la calle prolongación Colombia en la colonia La Vena, al acudir se trataba de tres personas que estaban a las afueras de un domicilio consumiendo bebidas embriagantes, a los que les dieron las recomendaciones para que se introdujeran a su domicilio quedando el reporte sin novedad.

Entre los reportes atendidos, a las 22:30 horas acudieron al fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal para atender un reporte sobre música a alto volumen, dando las indicaciones a las personas para evitar molestia auditiva a los vecinos acatando las recomendaciones de los oficiales.

Entre las acciones realizadas también se implementaron recorridos de vigilancia móvil para evitar conductas antisociales sobre la zona turística de la ciudad recorriendo las principales calles como lo son: Morelos, Juárez, Constitución, Basilio Badillo, Insurgentes y Venustiano Carranza.

Con estas acciones la Comisaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de todos los habitantes y visitantes de este destino turístico.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo