Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Guardia nacional asegura cartuchos y vehículos en Tomatlán

Por: Alejandro Muñoz

Tomatlán, Jal.- Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el aseguramiento de cartuchos y vehículos en el municipio de Tomatlán, sin que se hayan registrado detención alguna.

De acuerdo con una boleta informativa, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior, tras el aseguramiento de cartuchos y vehículos en el municipio de Tomatlán, Jalisco a manos de elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes, al realizar recorridos de vigilancia para la disuasión y prevención del delito, en las inmediaciones del poblado Campo Acosta, perteneciente al municipio antes referido, recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que había vehículos que estaban siendo vandalizados y abandonados en la carretera.

Por lo anterior las autoridades federales, se trasladaron a dicho lugar, donde localizaron y aseguraron cuatro vehículos y seis cartuchos útiles.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo