Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Habilita UdeG labotarios y centros de vacunación anticovid

Por: Alejandro Muñoz

Guadalajara, Jal.- La Universidad de Guadalajara habilitó de nueva cuenta sus laboratorios Covid-19 y centros de vacunación anticovid.

Lo anterior lo dio a conocer el rector general de la máxima casa de estudios Ricardo Villanueva Lomelí, al detallar que para continuar con la detención de casos positivos de Covid-19, la UdeG ha reactivado la infraestructura diagnóstica Red Universitaria.

Específicamente se trata de los laboratorios de pruebas PCR en el CUCS, CUCosta, CUCiérlecra
CUSur, CUTonalá, CUAltos y CUNorte. Así como los módulos de pruebas de Antígenos en CULagos, CUValles, CUTiajomulco, CUCSur en Autlán y CUCSur en Cihuatlan, por lo que el call center 333 540 3001 ya está disponible de lunes a sabado de 8 a 18 horas.

Así mismo, Villanueva Lomelí anunció que la UdeG ha puesto a disposición 10 módulos universitarios, tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara como al interior del estado para llevar a cabo el proceso de vacunación que habrá de anunciarse el próximo lunes por la Mesa de Salud, en el cual se estarian aplicando casi el 90 por ciento del biológico destinado al sector docente de Jalisco.

Asimismo, anunció que para evitar contagios, suspensión provisional de las caminatas por la salud y la educación, no obstante «la Universidad de Guadalajara continúa trabajando bajo protesta y manifestándose en defensa de su autonomía, sin actividades presenciales», añadió el rector general.

De tal manera que el rector Villanueva Lomelí hizo el llamado a todo el personal docente, educativo y administrativos, asi como a la ciudadania en general a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar mayores contagios de coronavirus, en espera de que sea este 2022 del fin de la pandemia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo