Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Habilita UDG 125 módulos para recabar firmas a favor del Museo de Ciencias Ambientales

Guadalajara, Jal.- (Quadratín Jalisco).- A partir de este miércoles 15 de septiembre en la universidad de Guadalajara tendrá 8 módulos habilitados en la zona metropolitana y en cada uno de los municipios del resto del Estado para recabar 250,000 firmas como parte de la campaña «Vamos por los dos, si a la salud, sí a la educación».

La intención es recuperar los 140 millones de pesos que el Gobierno del Estado ha reorientado del presupuesto universitario, en específico del Museo de Ciencias Ambientales, para seguir la construcción del Hospital Civil de Oriente.

De acuerdo con la casa de estudios, al momento la suma de firmas acumula 190 mil firmas, que supera los 140 mil que inicialmente fueron proyectados para la primera etapa.

La proyección del Consejo General Universitario, es lograr la meta de 250 mil  cartas con el mismo número de firmas, para solicitar la recuperación de este recurso.

Los módulos de la zona metropolitana, estarán habilitados de las 10 a las 14 horas y de las 16 a las 19, en tanto a los módulos del interior, operarán sólo durante la mañana. 

Los módulos estarán ubicados en;
Guadalajara 

Parque Rojo 

Plaza de la liberación 

Plaza de Armas 

Andador Chapultepec

Vía recreactiva

Zapopan

Plaza Bicentenario 

Plaza de las Américas 

Arcos de Zapopan

Tlaquepaque 

Plaza Parián  

Jardín Hidalgo

Tonala

Kiosco de la plaza principal

Tlajomulco 

Explanada del mercado municipal

En el resto de los municipios los módulos estarán en la plaza principal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo