Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hallan sin vida a empresario Felipe Tomé

Por: Alejandro Muñoz

Compostela, Nay. A dos días de haber sido privado de la libertad, tras un ataque perpetrado a unos metros de la zona militar de Puerto Vallarta, el empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez fue hallado sin vida a un costado de la carretera Federal 200.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en las inmediaciones del kilómetro 54 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde el cuerpo se encontraba al interior de una sabana de color blanca y con aparentes señas de tortura.

Fue el fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, cuyos rasgos físicos coinciden con el de Tomé Velázquez.

Ambas fiscalías (de Nayarit y Jalisco) trabajan en el sitio parea poder obtener mayores datos de prueba que ayuden a esclarecer este hecho, a la par de que se espera que familiares del empresario acuden a la identificación física del cuerpo, destacó Solís Gómez.

El controvertido empresario de origen guanajuatense, sufrió un atentado la madrugada del domingo luego de que sujetos fuertemente armados atacaron la camioneta Suburban de color blanca en la que viajaba con dirección a Nuevo Vallarta, Nayarit, luego de cenar en la zona de marina Vallarta en Puerto Vallarta, Jalisco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo