Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hasta al doble de precio las flores en el día de las madres

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El precio de las flores se ha elevado hasta el doble durante este festejo del día de las madres en Puerto Vallarta, donde días a tras las docenas o arreglos florales tenían un costo menor.

Durante este día, en diversos puntos de la ciudad se han instalado puestos semifijos y ambulantes de venta de flores y arreglos florales, donde los precios oscilan entre 200 y hasta 300 pesos la docena de rosas rojas y los arreglos hasta por arriba de los 500 pesos, cuando en días pasados el precio era mucho menor.

En uno de los puntos de venta de la ciudad, instalado en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, el ramo de rosas se vendía desde los 200 hasta los 350 pesos, así como los arreglos florales desde los 250 a los 500, cuando.

En otros puntos de la ciudad, se vendían arreglos desde los 120 pesos, con una rosa, dos flores más y mucha nube, así como otros de solo una rosa, desde los 40 o 50 pesos., según se lograba “regatear” con el vendedor.

En las zonas aledañas a los panteones, los precios eran similares, donde las coronas y cruces con flores artificiales oscilan entre los 350 y con flores naturales poco más de los 500 pesos.

“La venta está muy baja”, dijo uno de los vendedores en uno de los semáforos de la ciudad, sin embargo, se dijo esperanzado que por la tarde logre terminar con sus flores.

“Le invertí un dinerito que tenía ahorrado, ahorita no tengo trabajo y pues tratamos de sacar para comer”, añadió.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo